12 DE MAYO – 19:30 SOL: DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN ESCRECHE AL SISTEMA

El 12 de mayo volvemos a Sol con más ilusión que nunca porque la estafa continúa produciéndose y arroyando las vidas de todas las personas, porque los partidos políticos siguen bailándole el agua a los banksters y corruptos.

En este último año el genocidio financiero se ha recrudecido, los sin papeles ya no tienen derecho a la sanidad universal, en españistán la gente muere de neumonía si su nacionalidad no encaja con lo que el artículo 135.3 de la Constitución española considera un gasto prioritario. Las personas no cuentan para los de arriba, sólo se esmeran en cuadrar las cifras macroeconómicas y de pagar a los inversores extranjeros una deuda ilegítima, inmoral e impagable.

En pro de la honorabilidad de la Marca Spain se han realizado 400.000 ejecuciones hipotecarias, o lo que es lo mismo, cerca de 1 millón de personas se han visto arrojadas a la calle por un sistema financiero-jurídico totalmente ilegal. Además, no sólo se lo hemos dicho los movimientos sociales, el Tribunal Europeo le ha pegado un buen tirón de orejas al Estado español.

También se han llevado a cabo las más salvajes reformas laborales de la historia reciente que han dejado unas cifras que dan escalofrío en pleno desierto laboral: más de 6 millones de parados.

En este último año de lucha ya no estamos únicamente indignados, estamos organizados, más resabidos, algunos también más cansados, pero otros se suman a la lucha y renuevan constantemente una corriente que ya es imPAHrable contra la impunidad en defensa de lo público, del bien común, del sentido común.

#9 de Mayo – Toque a Bankia http://toqueabankia.net/

#10 de Mayo – EncierroCultura

#12 de Mayo – Mani – De la Indignación a la Rebelión: ESCRACHE AL SISTEMA

Puedes ver los detalles del recorrido

#18 y 19 de Mayo – Plazas y asambleas 

Aunque tienes toda la información de todas las plazas en el enlace de arriba, aquí os dejamos lo que desde el tribunal del 15M andamos cocinando para freir a los banqueros y recuperar nuestros derechos:

– Plaza Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ-15M)

SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LA VIVIENDA Y CONTRA EL GENOCIDIO FINANCIERO

Sábado 18 de mayo:

  • De 11 a 15h en la Plaza del Carmen: Acciones concretas contra el genocidio financiero. Grupos participantes: Tribunal Ciudadano de Justicia, 15MPaRato, Toque a Bankia.
  • De 17 a 22h en Sol (junto a la fuente): Acciones por el derecho a la vivienda. Grupos participantes: Tribunal Ciudadano de Justicia, Hazte Valer, Vivienda y PAH, Economía Sol.

Domingo 19 de mayo:

  • 11:00 en la Puerta del Sol (junto a la fuente): “Conoce tu hipoteca”. Trae fotocopias de la escritura de tu hipoteca y del contrato de compraventa. También puedes traer fotocopia del informe de tasación de la vivienda.

Participa en la investigación que lleva a cabo el TCJ aportando tu documentación.

Contacto: tribunalciudadanodejusticia@gmail.com

Anuncios
Publicado en BLOG, Noticias, Noticias del Tribunal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Banquero rescatado por el sistema

TCJ en Twitter
Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda

la Sareb

Sareb. Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria

A %d blogueros les gusta esto: