#23N Juicio a la banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas.

23NJuicioALaBancaCuadernista

El Tribunal Ciudadano de Justicia y más Asambleas del 15M convocan el 23 de noviembre a una jornada de lucha y movilización. No se trata de una manifestación más contra los recortes, sino contra la causa de los mismos. Como queremos ir a la raíz de los problemas, esta vez denunciaremos a los verdaderos culpables de la situación dramática que vivimos, dando toda la visibilidad a la querella que junto con muchas personas y asambleas del 15M hemos venido elaborando durante los últimos dos años. No nos limitaremos a una manifestación y luego nos iremos a casa, sino que después daremos las claves de este trabajo, para que entre todos podamos entender claramente cómo los culpables de la mal llamada crisis nos han estafado, han despojado a miles de personas de sus viviendas y expoliado el dinero necesario para financiar los servicios públicos y dárselo a los banqueros.

Hoy pedimos responsabilidades a todas las instituciones políticas que han dado cobertura legal a esta masacre.

No vamos a contemplar impasibles el expolio de unos pocos a la gran mayoría.

Convocamos a todas las personas hartas de esta situación de impunidad y austericidio a confluir el 23 de noviembre para elevar nuestra voz como una sola frente a la barbarie de las élites políticas y financieras.

Expresamos nuestro rechazo a la violencia económica y social a la que estamos siendo sometidos: millones de parados, carencia de alimentos en la sociedad, recortes en todos los servicios públicos, en las pensiones, vivienda, dejando casas sin gente y gentes sin casa…

Porque esto es una estafa, porque todos somos mareas, el 23N todos a la calle.

 

Mañana

12:00: Manifestación con recorrido Plaza de España-Alcalá-Sol “Juicio a la Banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas”. Convocan: Tribunal Ciudadano de Justicia (TCJ) y más Asambleas 15M.

14:00: Lectura de Manifiesto en Sol.

14:30: Asamblea explicativa TCJ en Sol

Tarde

17:00: Concentración en Banco de España

Anuncios
Publicado en Noticias del Tribunal
4 comments on “#23N Juicio a la banca, salvemos lo público, salvemos las pensiones, salvemos a las personas.
  1. jaime dice:

    si seguís así os convertiréis en una piedra en el camino para la conquista de un futuro digno para el 99%… La unidad no es una palabra vacía; exige esfuerzos por parte de todas. En esta ocasión, compañeras, habéis dejado mucho que desear.

  2. Independiente libre Alay dice:

    Además de salir a la calle pacíficamente, recomendando un sistema interno de seguridad para evitar infiltrados rompedores del sentido profundo de esta indignación, hay que organizar y coordinar alternativas jurídicas, constitucionales y políticas, uniendo todos los impulsos y movimientos ciudadanos en torno a una UNIDAD de acción entorno a unas bases comunes mínimas en que la mayoría esté de acuerdo superando ideologías, tendencias, siglas y controles partidistas interesados, el BIEN COMUN general en base al Sentido Común, donde la ética y los valores naturales y sean el catalizador de los ciudadanos. Un ejemplo es el Manifiesto 2012 que daría origen a cambios reales. Mientras no haya un DESPERTAR del ciudadano, repetiremos los esquemas de siempre. Aprovechemos esta crisis de valores para superarla con unos nuevos paradigmas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Banquero rescatado por el sistema

TCJ en Twitter
Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda

la Sareb

Sareb. Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria

A %d blogueros les gusta esto: