ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL TCJ DE 20-12-2013

ORDEN DEL DÍA

1. Comunicación: Grupo de teatro, fiesta

2. Coordinación: Relaciones con otras asambleas

3. Suspensión de la actividad

1ºSe consensúa crear un grupo de trabajo para hacer una recreación teatral del juicio a la banca, explicando de forma clara y pormenorizada la estafa producida.

Todos aquellos que deseen participar en la recreación del juicio pueden acudir el próximo miércoles 8 a las 19:00 horas en el CSO La Morada.

2ºSe consensúa hacer una comida debate-foro en el CSO La Morada el próximo día 25 de enero.

3º Se consensúa que en la medida de lo posible la fiesta de la Quimera sea el 2º viernes de febrero.

4º En virtud del principio de transparencia se consensúa informar a la Asamblea del Barrio del Pilar de lo siguiente:

La asamblea del Tribunal Ciudadano de Justicia, por medio del acta de la APM de 17 de noviembre,http://madrid.tomalosbarrios.net/5285121/acta-lii-apm-17-nov-2013/: , acaba de tener conocimiento de que la Asamblea del Barrio del Pilar retiró su propuesta para que se consensúe en la APM que acudan las asambleas a la manifestación que iba a tener lugar el 23 de noviembre de 2013.

La explicación dada para ello fue la siguiente:

manifestación del 23N:

Ante la información de la posibilidad de que se confluya en la misma manifestación Mareas, TCJ y Cumbre social el 23-N se tiene un debate y se llega a la conclusión de que no se puede ir de la mano con Cumbre social en dicha manifestación por coherencia con el trabajo llevado a cabo por el TCJ. Si se persiste en llevar adelante esta opción, desde la A Barrio del Pilar se propone retirar de los convocantes a la misma al TCJ y a las asambleas del 15-M que no lo vean adecuado; y junto a esto se propone posponer la presentación de la querella para unas fechas en las que se pueda preparar un acto propio del TCJ apoyado por el 15-M y por los grupos que quieren sumarse pero cuya centralidad sea el “Juicio a la banca”, en este sentido una posibilidad sería hacer confluir la presentación de la querella y un encuentro de las ágoras.”
En virtud del principio de transparencia y respeto debido a la asamblea, queremos aclarar que eran y son totalmente erróneas y no tienen relación alguna con la realidad las siguientes premisas de hecho que aparecen reflejadas en el acta como motivadoras de la decisión adoptada:
1º Que la información que tenía la asamblea del Barrio del Pilar sobre que existiese la posibilidad de confluir con la Cumbre Social, debemos aclarar que es una información totalmente errónea, por lo que no coincide en absoluto con la realidad de los hechos.
2ºQue respecto a la información que disponía el Barrio del Pilar sobre que se había suspendido la manifestación, es igualmente errónea y carente de relación alguna con la realidad, Así:
a) En asamblea transversal del 23N JUICIO A LA BANCA, Juicio a la Banca, de 1 de noviembre se consensuó:
“La Asamblea Transversal del 23N JUICIO A LA BANCA CONSENSUA:
No aceptar la presencia de la Cumbre Social en la manifestación del 23N”
El consenso anteriormente transcrito lo está en su totalidad y deja meridianamente claro que no existía ninguna posibilidad de que confluencia con la Cumbre Social.
b) En la Asamblea de 15 de noviembre del grupo de preparación de la manifestación del 23N ( en el que confluían Mareas Ciudadanas y La Asamblea Transversal Juicio a la Banca), una parte de mareas consensúa irse con cumbre social, pero, en la Asamblea Transversal Juicio a la Banca, esta vigente y se consensúa:
“ .Se intentará evitar que la manifestación de CS + Marea Ciudadana no vaya hasta Puerta del Sol sino que se quede en algún lugar anterior a Sol. Se respetarán las trayectorias de ambas.
  • Se plantea que en lugar de 2 manifestaciones distintas se haga una única con 2 brazos que confluyan, pero esta propuesta no sale aprobada”
  • Así pues las premisas fácticas que determinaron que el Barrio del Pilar retirara la propuesta a la APM para que acudiesen las Asambleas a la manifestación del 23N son totalmente erróneas, lo que se pone en conocimiento de la asamblea para que use esta información como estime oportuno, todo ello con la absoluta convicción de que si hubiesen dispuesto de la información correcta hubiesen mantenido la propuesta planteada.
  • Madrid a 21 de diciembre de 2013

5º Se consensua participar en el espacio de confluencia de grupos que utilizan la via juridica como forma de lucha.

6ºSe cosensúa crear un grupo de trabajo para participar en dicho espacio

7º La próxima AG del TCJ tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2014 a las 20:00 en el CSO La Morada. Durante dicha semana se reanudarán las actividades del resto de grupos de trabajo del TCJ incluida la recogida de documentos.

Anuncios
Publicado en Actas
One comment on “ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL TCJ DE 20-12-2013
  1. antonio M. dice:

    A ver si avisais con mas tiempo, por que me hablais de actividades que hace semanas pasaron. Por lo demas bien, sobreto o buena idea la recreacion de la estafa-robo organizado de la banca. Adelante con los faroles, y aunque sabemos casi todo es bueno difundirlo y mejor aún recrearlo en teatro.
    Aunque hay un grupo que conforma la mayor lacra y se van de rositas, delincuentes disfrazados de jueces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Banquero rescatado por el sistema

TCJ en Twitter
Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda

la Sareb

Sareb. Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria

A %d blogueros les gusta esto: