Nuevos escritos presentados: acción frente a Moix

Con fecha 9 de febrero de 2018, presentamos INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, en el que solicitamos se declare la nulidad del Auto de 4 de enero de 2018 de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, dictado en la Causa Especial 3/20584/2017, por el que se desestimó el recurso de súplica interpuesto por nuestra representación procesal contra el Auto de esta Sala de 4 de octubre de 2017, declarando, asimismo, la nulidad de lo actuado hasta el momento anterior al Auto de fecha 4 de octubre de 2017, dictado en la citada Causa Especial, por el que se desestimó la querella interpuesta contra D. MANUEL MOIX BLÁZQUEZ.

Pasados más de nueve meses sin obtener ninguna respuesta por parte del TS, en fecha 11 de noviembre de 2018 interpusimos “escrito de impulso procesal” ante el Tribunal Supremo.

Posteriormente, en fecha 18 de febrero de 2019 presentamos un segundo escrito poniendo de manifiesto las indebidas dilaciones para resolver el incidente por parte del TS, instando el cese de su inacción u omisión y pidiendo la estimación de lo solicitado.

Estudiamos la posibilidad de presentar otros escritos hasta obtener del Tribunal Supremo algún pronunciamiento, antes de acudir en amparo ante el Tribunal Constitucional.

Anuncios
Publicado en Proceso, Querella Moix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banquero rescatado por el sistema

TCJ en Twitter

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.329 seguidores

Plataforma de Afectados por la Hipoteca (P.A.H.)

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda

la Sareb

Sareb. Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria

A %d blogueros les gusta esto: