¡Reto conseguido! Próxima fase: recogida masiva de más expedientes hipotecarios

Mas pruebas
¡¡Muchas gracias a todas!! ¡¡Gracias a vuestra colaboración hemos conseguido recaudar las posibles costas judiciales en cinco días!! ¡¡Sí se puede!!

Nuestra campaña de crowdfunding #HazteFiscal (https://www.goteo.org/project/querella-15m-contra-directivos-de-caja-madrid) ha sido un éxito, con 762 cofinanciadoras. Esto demuestra que la población está cansada de la impunidad de la que gozan los responsables de la mayor crisis financiera de la historia y que quiere justicia.

Desde el 15M tenemos intención de investigar a los responsables del origen de la crisis y establecer con precisión el orden de los acontecimientos y las causas de la catástrofe económica que está llevándose por delante a varias generaciones, especialmente a los más jóvenes.

Próximo paso: recogida de más expedientes de prueba

Tenemos pruebas de que hay engaño por parte de los directivos a la entidad, sucedida por Bankia. Hemos presentado cien expedientes de Caja Madrid, pero tenemos intención de presentar muchos más para reforzar el procedimiento. Por eso haremos una recogida masiva de expedientes hipotecarios en proceso de ejecución o con el desahucio ya ejecutado por Caja Madrid.

Si estás en proceso de ejecución hipotecaria, has sufrido un desahucio de Caja Madrid o conoces a alguien que se encuentre en esta situación, ponte en contacto con nosotros en tribunalciudadanodejusticia@gmail.com.

También recogemos expedientes (escritura de compraventa, escritura de préstamo hipotecaria mínimo, y certificado de tasación si lo tienes) los lunes a las 19:00 h en Tres Peces, 3 (28012-Madrid). IMPORTANTE: no olvides traernos fotocopias, ya que no nos quedamos con ningún original.

 

Banquero rescatado por el sistema

TCJ en Twitter
Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)

De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda

la Sareb

Sareb. Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria

A %d blogueros les gusta esto: